5 jeans que usarás en 2017 y 2018

 

Este post va totalmente dedicado a las buduaneras que adoran usar jeans, esa pieza que todo hombre y mujere tiene en su closet. Tenemos aquellos que nos hace el cuerpo perfecto, el ideal para salir con las amigas, el comodísimo, el sentimental (el que algún nos volverá a quedar) y por supuesto ese que grita "estoy lista para la noche" ¿o no? Después de tantas pasarelas hoy les traemos los cinco pantalones de mezclilla que tiene que tener de este verano hasta el 2018.  

 

1. Los desiguales o "High-low Hemlines" 

 

Lo vas a encontrar en diferentes cortes pero nosotras votamos por el skinny por que alarga la pierna y lo puedes usar con cualquier tipo de zapato. Lo importante es que "el bajo" se vea desigual como si tú lo hubieras diseñado. Son muy femeninos y nos encanta como se ven con tacones. 

 

2. Mezclilla para las estrellas

 

¡Starry style! Estamos segura que muchas ya están pensando en la prepa (algunas ¡eh!). Son muy juveniles y lo ideal es que lo combines con blusas lisas.  Aunque resaltan mucho en el típico denim búscalos en negro, verde militar o gris para darle un giro más divertido. 

 

3. Moda acampanada

En estos momentos nos está dando algo por haber donados este tipo de pantalones. 

 

Esos años 70's se niegan a salir de nuestros outfits ¡pero no importa! Lo flare, viene muy fuerte y ten cuidado de no confundirlo con olanes. Acuerdate que la "campana" debe rozar el suelo para dar un look más largo a tus piernas, de preferencia usa tacón para no verte chaparrita. Ve si tu mamá, abuelita o tías todavía tienen de estos pantalones y sé la única que traiga los cortes y colores tipo vintage (sin que te cueste tanto).

 

4. Parches o bordados

 

Aveces se confunden. El patchwork ha sido una tendencia desde finales del 2016 y ¿por qué no deberían llevarse en los jeans? Así es, apuesta por las flores, los parches que te identifiquen y lúcelos con tacones para que te veas muy femenina. Puedes doblarlos, usar los entallados o con uno estilo culotte. ¡La manera más chic de ser original!

 

5. Hiper rasgados

 

La propuesta de Jorge Ayala en el MBFWMx apostó por este estilo. Aprovecha tus jeans "viejitos" e inyéctales frescura y dinamismo con otras tendencias. Si los combinas con tennis conseguirás un look urbano muy chic o unos loafers para lucir masculinamente femenina.

 

¿Listas para el siguiente artículo? Las queremos

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962