10 tendencias "otoño-invierno" 2017 del MBFWMx

  

¿Cómo van de calor? En Monterrey estamos sorprendidos de esta "ola caliente" que de verdad nos pegó a todos. Pero la moda no descansa, las pasarelas tampoco y todo el equipo Buduá resumió para ustedes las mejores tendencias que vimos del Mercedes-Benz Fashion Week México para la siguiente temporada 2017-2018. ¿Listas?  ¡Aclaración! Nos enfocamos a la ropa de mujer, aunque no pudimos dejar de lado las propuestas de Alexia Ulibarri con "My Little Pony". Tendencia es tendencia y nosotras tuvimos que ver TODO para poder opinar sobre la creatividad y despliegue de los diseñadores mexicanos invitados.

 

 1. Transparencias Sexys 

 

Gasa, redes, brocados y tirones para lucir muy sensual, combinando diferentes telas, colores y tendencias.  
Alexia Ulibarri, Colectivo-D, Luciana Balderrama y Lydia Lavin  

 

2. Dominante Piel 

 
 El cuero y/o vinipiel, se vieron reflejadas en diferentes prendas para este invierno. Pineda Covalin se sale de su estilo y diseños prehispánicos para apostarle a esta tendencia que deja en claro que será el "must have" de cualquier fashionista. Las faldas de cuero serán lo más sensual para usar en la oficina y de ahí a la pasarela. 
 Pineda Covalin, Iván Ávalos y Lorena Saravia.   

 

3. Biker Girl

 
 Atrévete a usar diferentes colores y estilos de una "biker" para el frío. Los "zippers" le dan un toque muy rockero a tu outfit, y dejarás atrás la mezclilla para cambiar a esta prenda. Busca aquella que vayas a usar con diferentes estilos para sacarle el mayor provecho.  
 

4. All that Jazz

Una moda de los años 20's regresa con más fuerza para la temporada OV '17. La veremos con más atrevimiento y mucho más largos. Apuesta por los zapatos con diferentes capas de flecos para alargar tus piernas o una sexy falda fringe, no tengas miedo de combinarlos al máximo. 
Kris Goyri, Lydia Lavin y Benito Santos 

 

5. Elegante Terciopelo

Desde el año pasado ya comenzaba esta tendencia, pero este invierno viene en todo su apogeo. Elegante, versátil y hiper fashionista. No te olvides contar con botas, zapatos o bolsos de esta tela, así como apostaron varios de los diseñadores del MBFWMx

Kris Goyri, Alfredo Martínez y Vero Díaz

 

6. La que de amarillo se viste, en su belleza confía

En diferentes tonalidades el amarillo se hizo presente en las pasarelas. Resalta la piel morena, va con muchos colores por su efecto contrastante y se puede usar de día o de noche. ¡Bravo por su elección!

Colectivo D, Cynthia Buttenkleppper y Armando Takeda

 

7. Golden Presley

Aunque es un tendencia que viene fuerte, no todos apostaron por los colores "eléctricos" como el dorado, cobre, plata o azul. Benito Santos se inspiró en Elvis, sus estrellas y extravagancia para esta colección. Noten como usó esta tendencia en combinación con las thigh high boots y  maxi-moños. 

Lydia Lavin, Alexia Ulibarri, Kris Goyri y Benito Santos

 

8. Hombros al Aire

Si fue un furor en 2016, este año continua aunque los diseñadores apostaron por prendas más elegantes para el invierno. 

CIHUAH, Kris Goyri y Vero Díaz

 

9. Victor, Victorian

Mangas anchas, olanes, volados, detalles pomposos vistieron las modelos que elegantemente portaron estas prendas. Un trend para la oficina o para tus eventos, apuesta por la época victoriana. 

Colectivo D, Raquel Orozco y Sandra Weil

 

10. Retro Glam

 

El complemento perfecto a varias tendencias, los pantalones acampanados regresaron a la pasarela. Con diseños y detalles diferentes, pero la moda de los 70's fue de gran inspiración. Lo fashionista: los olanes en cascada.  

Vero Díaz, CIHUAH, Benito Santos, Lorena Saravía

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962