Tendencia SS 2017: olanes

 Lovely, wavy ruffles

Esta tendencia aunque parece del año pasado, sigue de súper moda para verano y esperamos que se quede todo 2017. Simplemente nos encanta. Te da un aire "Coachella", vintage, delicado pero con los estampados correctos es de lo más fresco y divertido. Al propósito, ya vimos que les gustó el post de Gabs sobre su gastro-tour a "Las Comadres" en Allende ¡qué aventada! Prometió traernos un poco de esa carne con chile a Buduá.

Volviendo al tema, para este verano creo que ya muchas vieron avances en sus trajes de baño, los olanes ya no serán taaan románticos, sino muy sensuales. Se usará más el satín, el tul y mucho encaje (MUCHO) y serán los protagonistas de tu outfit. Lugar a donde vamos con blusas buduaneras de olanes y nos las chulean muchísimo. 

Las blusas es lo más fácil de usar ya que lo combinarás con tus jeans favoritos, faldas plisadas o tubulares, maxifaldas (atrévete a usarlas con muchos olanes) y shorts. Las campesinas y "off the shoulder" vienen recargadas con más olanes y son geniales para disimular nuestros bracitos. Las faldas son las más elegante con esta tendencia, permiten que una abertura se vea aún más  sexy y llamativa, así que saca esa ball-skirt que se tiene que lucir. 

La idea es que tu conjunto se vea "sin esfuerzo" como salido del clóset pero muy chic, un tanto hipster pero muy femenino. Atrévete a los grandes olanes, y apuesta por los maxivestidos florales muy boho-style para esta primavera y ya sabes que también los puedes usar en verano. 

¡Rufflemania te adoramos!

61
650.00 MXN por unidad Top negro, estampado floral multicolor

top strapless con olanes.

 
78
680.00 MXN por unidad Blusa burgundy, estampado geométrico blanco
2 unidades disponibles
 

 

 

 

 

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962