Un trend para renovar y recordar los 90's: blusas blancas y vestidos.

 

Cuando me pidieron escribir sobre esta tendencia me negaba infitinitamente. Es volver a la niña en mí que se vistió así y cuando la usé, la disfruté pero ahorita no va simplemente con mi estilo. Pero el equipo insistió y me convenció. Seguiré pensando que usar el vestido negro de tirantitos con la blusa blanca no es mi estilo, pero cuando hay más colores, texturas y otro tipo de vestido, no resistí y ahora ya forma parte de mi closet

Al parecer esta tendencia la revivieron las Kardashian en diferentes evento y vaya que volvió con fuerza. Ahora no solo podemos usar más nuestros vestidos "formales", sino que también luciremos super chic y como todas unas modelos. La combinación más fácil: un little black dress + una camiseta blanca (una tee normalita) y voilá

 

 

  • Para un toque boho: maxi-vestido floral (muy importante), usar cadenitas, pulseritas de tela, tus alpargatas Maka México y un sombrerito (te recomendamos el de Maka también ;) ).
  • El equipo afirmar que se ve mejor con una blusa a rayas (tipo marinero) ya sea para un vestido corto, largo o asimétrico. 
  • Para una salidita nocturna: un vestido metálico (solo la tela no el corte) como el de Charlize Theron en los Oscars 2017 (Buduá Blog: alfombra roja). 
  • Look deportivo: combinar el vestido con alguna tee con print adhoc al evento (las de RARI suenan bien), gorra y tennis. En Monterrey esto será un must para todos los eventos que tenemos con Rayados, Tigres, Fuerza Regia, americano, etc. 
     

Y la razón por la que estas chicuelas me hicieron cambiar de parecer, ese look girly, formal sin lucir excesiva, inclusive retro, del cual me enamoré de esta tendencia; usar camisas blancas ya sea corta, larga, con olanes y lucir nuestros vestidos de coctel. A ver que opinan: 

 

 

La chica que trae el sombrerito tipo bolero  (esquina superior derecha) trae un look taurino ¡fascinante! Digno de verdad de una trendsetter. Y miren como se combina: aretes pequeños, collares grandes, una blusa de algodón abrochada hasta el cuello y romper las reglas. Puedes usar un vestido recto de tweed y lucir como una fashionista en la oficina. ¿Te quedaste con muchos bralettes y crees que ya no están de moda? Pues vuelvos a sacar y lucelos de igual manera bralette + camiseta blanca + jeans

 

blusa disponible en Buduá Boutique (tienda física)

 Recuerda que estos "tops" no llevan varilla y son la prueba de que el encaje todavía se usará durante esta temporada. Además, que mejor manera de darle vida y renovar tu estilo, sin comprar todo lo nuevo que hay en las tiendas. Por lo que se pronostica en México, sabemos que habrá mucho calor así que durante estos "calores", no sudarás tanto y te verás super guapa en el estilo que tu escojas.   

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962