5 jeans que usarás en 2017 y 2018

 

Este post va totalmente dedicado a las buduaneras que adoran usar jeans, esa pieza que todo hombre y mujere tiene en su closet. Tenemos aquellos que nos hace el cuerpo perfecto, el ideal para salir con las amigas, el comodísimo, el sentimental (el que algún nos volverá a quedar) y por supuesto ese que grita "estoy lista para la noche" ¿o no? Después de tantas pasarelas hoy les traemos los cinco pantalones de mezclilla que tiene que tener de este verano hasta el 2018.  

 

1. Los desiguales o "High-low Hemlines" 

 

Lo vas a encontrar en diferentes cortes pero nosotras votamos por el skinny por que alarga la pierna y lo puedes usar con cualquier tipo de zapato. Lo importante es que "el bajo" se vea desigual como si tú lo hubieras diseñado. Son muy femeninos y nos encanta como se ven con tacones. 

 

2. Mezclilla para las estrellas

 

¡Starry style! Estamos segura que muchas ya están pensando en la prepa (algunas ¡eh!). Son muy juveniles y lo ideal es que lo combines con blusas lisas.  Aunque resaltan mucho en el típico denim búscalos en negro, verde militar o gris para darle un giro más divertido. 

 

3. Moda acampanada

En estos momentos nos está dando algo por haber donados este tipo de pantalones. 

 

Esos años 70's se niegan a salir de nuestros outfits ¡pero no importa! Lo flare, viene muy fuerte y ten cuidado de no confundirlo con olanes. Acuerdate que la "campana" debe rozar el suelo para dar un look más largo a tus piernas, de preferencia usa tacón para no verte chaparrita. Ve si tu mamá, abuelita o tías todavía tienen de estos pantalones y sé la única que traiga los cortes y colores tipo vintage (sin que te cueste tanto).

 

4. Parches o bordados

 

Aveces se confunden. El patchwork ha sido una tendencia desde finales del 2016 y ¿por qué no deberían llevarse en los jeans? Así es, apuesta por las flores, los parches que te identifiquen y lúcelos con tacones para que te veas muy femenina. Puedes doblarlos, usar los entallados o con uno estilo culotte. ¡La manera más chic de ser original!

 

5. Hiper rasgados

 

La propuesta de Jorge Ayala en el MBFWMx apostó por este estilo. Aprovecha tus jeans "viejitos" e inyéctales frescura y dinamismo con otras tendencias. Si los combinas con tennis conseguirás un look urbano muy chic o unos loafers para lucir masculinamente femenina.

 

¿Listas para el siguiente artículo? Las queremos

10 tendencias "otoño-invierno" 2017 del MBFWMx

  

¿Cómo van de calor? En Monterrey estamos sorprendidos de esta "ola caliente" que de verdad nos pegó a todos. Pero la moda no descansa, las pasarelas tampoco y todo el equipo Buduá resumió para ustedes las mejores tendencias que vimos del Mercedes-Benz Fashion Week México para la siguiente temporada 2017-2018. ¿Listas?  ¡Aclaración! Nos enfocamos a la ropa de mujer, aunque no pudimos dejar de lado las propuestas de Alexia Ulibarri con "My Little Pony". Tendencia es tendencia y nosotras tuvimos que ver TODO para poder opinar sobre la creatividad y despliegue de los diseñadores mexicanos invitados.

 

 1. Transparencias Sexys 

 

Gasa, redes, brocados y tirones para lucir muy sensual, combinando diferentes telas, colores y tendencias.  
Alexia Ulibarri, Colectivo-D, Luciana Balderrama y Lydia Lavin  

 

2. Dominante Piel 

 
 El cuero y/o vinipiel, se vieron reflejadas en diferentes prendas para este invierno. Pineda Covalin se sale de su estilo y diseños prehispánicos para apostarle a esta tendencia que deja en claro que será el "must have" de cualquier fashionista. Las faldas de cuero serán lo más sensual para usar en la oficina y de ahí a la pasarela. 
 Pineda Covalin, Iván Ávalos y Lorena Saravia.   

 

3. Biker Girl

 
 Atrévete a usar diferentes colores y estilos de una "biker" para el frío. Los "zippers" le dan un toque muy rockero a tu outfit, y dejarás atrás la mezclilla para cambiar a esta prenda. Busca aquella que vayas a usar con diferentes estilos para sacarle el mayor provecho.  
 

4. All that Jazz

Una moda de los años 20's regresa con más fuerza para la temporada OV '17. La veremos con más atrevimiento y mucho más largos. Apuesta por los zapatos con diferentes capas de flecos para alargar tus piernas o una sexy falda fringe, no tengas miedo de combinarlos al máximo. 
Kris Goyri, Lydia Lavin y Benito Santos 

 

5. Elegante Terciopelo

Desde el año pasado ya comenzaba esta tendencia, pero este invierno viene en todo su apogeo. Elegante, versátil y hiper fashionista. No te olvides contar con botas, zapatos o bolsos de esta tela, así como apostaron varios de los diseñadores del MBFWMx

Kris Goyri, Alfredo Martínez y Vero Díaz

 

6. La que de amarillo se viste, en su belleza confía

En diferentes tonalidades el amarillo se hizo presente en las pasarelas. Resalta la piel morena, va con muchos colores por su efecto contrastante y se puede usar de día o de noche. ¡Bravo por su elección!

Colectivo D, Cynthia Buttenkleppper y Armando Takeda

 

7. Golden Presley

Aunque es un tendencia que viene fuerte, no todos apostaron por los colores "eléctricos" como el dorado, cobre, plata o azul. Benito Santos se inspiró en Elvis, sus estrellas y extravagancia para esta colección. Noten como usó esta tendencia en combinación con las thigh high boots y  maxi-moños. 

Lydia Lavin, Alexia Ulibarri, Kris Goyri y Benito Santos

 

8. Hombros al Aire

Si fue un furor en 2016, este año continua aunque los diseñadores apostaron por prendas más elegantes para el invierno. 

CIHUAH, Kris Goyri y Vero Díaz

 

9. Victor, Victorian

Mangas anchas, olanes, volados, detalles pomposos vistieron las modelos que elegantemente portaron estas prendas. Un trend para la oficina o para tus eventos, apuesta por la época victoriana. 

Colectivo D, Raquel Orozco y Sandra Weil

 

10. Retro Glam

 

El complemento perfecto a varias tendencias, los pantalones acampanados regresaron a la pasarela. Con diseños y detalles diferentes, pero la moda de los 70's fue de gran inspiración. Lo fashionista: los olanes en cascada.  

Vero Díaz, CIHUAH, Benito Santos, Lorena Saravía

Un trend para renovar y recordar los 90's: blusas blancas y vestidos.

 

Cuando me pidieron escribir sobre esta tendencia me negaba infitinitamente. Es volver a la niña en mí que se vistió así y cuando la usé, la disfruté pero ahorita no va simplemente con mi estilo. Pero el equipo insistió y me convenció. Seguiré pensando que usar el vestido negro de tirantitos con la blusa blanca no es mi estilo, pero cuando hay más colores, texturas y otro tipo de vestido, no resistí y ahora ya forma parte de mi closet

Tendencia SS 2017: olanes

 Lovely, wavy ruffles

Esta tendencia aunque parece del año pasado, sigue de súper moda para verano y esperamos que se quede todo 2017. Simplemente nos encanta. Te da un aire "Coachella", vintage, delicado pero con los estampados correctos es de lo más fresco y divertido. Al propósito, ya vimos que les gustó el post de Gabs sobre su gastro-tour a "Las Comadres" en Allende ¡qué aventada! Prometió traernos un poco de esa carne con chile a Buduá.

Volviendo al tema, para este verano creo que ya muchas vieron avances en sus trajes de baño, los olanes ya no serán taaan románticos, sino muy sensuales. Se usará más el satín, el tul y mucho encaje (MUCHO) y serán los protagonistas de tu outfit. Lugar a donde vamos con blusas buduaneras de olanes y nos las chulean muchísimo. 

Las blusas es lo más fácil de usar ya que lo combinarás con tus jeans favoritos, faldas plisadas o tubulares, maxifaldas (atrévete a usarlas con muchos olanes) y shorts. Las campesinas y "off the shoulder" vienen recargadas con más olanes y son geniales para disimular nuestros bracitos. Las faldas son las más elegante con esta tendencia, permiten que una abertura se vea aún más  sexy y llamativa, así que saca esa ball-skirt que se tiene que lucir. 

La idea es que tu conjunto se vea "sin esfuerzo" como salido del clóset pero muy chic, un tanto hipster pero muy femenino. Atrévete a los grandes olanes, y apuesta por los maxivestidos florales muy boho-style para esta primavera y ya sabes que también los puedes usar en verano. 

¡Rufflemania te adoramos!

 

78
680.00 MXN por unidad Blusa burgundy, estampado geométrico blanco
2 unidades disponibles
 

 

 

 

 

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962