Cabellera de modelo en la PLAYA

 

¿Quién ya dijo PLAYA? ¡Suertudas!

 

Esta semana fue un desfile de Buduaneras preparándose con outfits super chics para la semana santa ¡ustedes muy bien! Desde vestidos envolventes para la noche, shorts, faldas y hasta un par de blusitas para relajarse y decirle un ratito adiós a Monterrey. Con “Camelia” lista, alpargatas de Maka México para pasear y tu esmalte de Pitahia, algunas ya volaron y otras están por hacerlo. Como sabemos que les encanta verse guapas en todo momento, a partir de hoy las especialistas en belleza de MARGO Beauty Studio  nos darán consejos para nuestro blog ¡Fanfarrias al mil!

Hoy nos dieron muchos tips para cuidar y mantener nuestro cabello saludable durante estas mini vacaciones ¿listas?

 

ANTES del viaje

- Brazilian blowout. Un tratamiento increíble para todo tipo de cabello. No maltrata tu cabello aún lo hayas pasado por algún proceso químico como una decoloración, además humecta, le da brillo y ayuda a relajar el riso, o sea ¡olvídate del FRIZZ! Lo podrá traer suelto y arreglarlo más rápido.
 

 

DURANTE tus vacaciones

- SU de la línea “Davines”. El shampoo, la mascarilla o la crema hidratante serán perfectos para evitar la resequedad de los agentes climáticos y químicos de la alberca, protegiéndote contra los rayos UV (consíguelo en MARGO Beauty Studio).

- No a la secadora. Si ya expusiste el cabello al sol y a la sal natural de la arena, esto hará que se reseque aún más. Mejor usa una toalla o disfruta de la brisa a la sombra y disfruta un look totalmente natural.

- El cabello no se broncea. Adoras un natural tanning en tu piel, pero así como la proteges del sol, también a tu cabello. Con largas horas de exposición este pierde brillo y propiedades lo cual puede resultar un desastre al regresar.  Aprovecha verte súper fashion utilizando mascadas o sombreros para protegerlo.

- “Cebollita” alta o trenza. Estos peinados te ayudarán a que no se acumulen tantos residuos en el cabello. También lo mantendrás lejos del agua. 

- Evita mojarlo en la alberca. Usa los peinados del punto anterior para protegerlo de los químicos que le ponen a la alberca, sobretodo en esta época de vacaciones. Recuerda que estos químicos resecan y dañan tu cabello, exponiéndolo a que se abran tus puntas, se debilite y si tienes algún proceso de decoloración o tinte, puede deslavarse con gran facilidad o cambiar de tono. Seamos sinceras ¿a quién le gusta el cabello verde en vacaciones? Tantas horas invertidas para verte guapísimas y no lucir por esto ;)

 

 

AL REGRESAR

- Tratamiento hidratante. En MARGO Beauty Studio tienen unas ampolletas hidratantes de “Davines” que te devuelven de volada la humedad y brillo que perdiste por estar expuesta al sol tanto tiempo. ¡Ya fuimos! Aunque no nos vamos de vacaciones la probamos y nos dejaron el cabello super sedoso ¡no vas a querer lavarlo nunca!

- Baño de color. Es un must regresando de las vacaciones. Necesitas devolverle el brillo y color a tu cabello. Fue demasiado sol, arena y químicos de la piscina ¡Tu cabello se veré increíble!

- Despunte. La forma más fácil y sencilla de eliminar todo aquello que se maltrató. Si no cortamos el cabello maltratado (puntas) inmediatamente, lo maltratado se irá “subiendo” y debilitará tu melena hacienda que se rompa y no crezca ¡El martirio de muchas!

 

SI YA TRAES EL BRONCEADO PERFECTO TAMBIÉN LUCE EL CABELLO PERFECTO

 

Así que ya saben como mantenerse bellísimas y saludables de pies a cabeza con estos super tips ¡Riquísimas mini vacaciones!

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962