Cabellera de modelo en la PLAYA

 

¿Quién ya dijo PLAYA? ¡Suertudas!

 

Esta semana fue un desfile de Buduaneras preparándose con outfits super chics para la semana santa ¡ustedes muy bien! Desde vestidos envolventes para la noche, shorts, faldas y hasta un par de blusitas para relajarse y decirle un ratito adiós a Monterrey. Con “Camelia” lista, alpargatas de Maka México para pasear y tu esmalte de Pitahia, algunas ya volaron y otras están por hacerlo. Como sabemos que les encanta verse guapas en todo momento, a partir de hoy las especialistas en belleza de MARGO Beauty Studio  nos darán consejos para nuestro blog ¡Fanfarrias al mil!

Hoy nos dieron muchos tips para cuidar y mantener nuestro cabello saludable durante estas mini vacaciones ¿listas?

 

ANTES del viaje

- Brazilian blowout. Un tratamiento increíble para todo tipo de cabello. No maltrata tu cabello aún lo hayas pasado por algún proceso químico como una decoloración, además humecta, le da brillo y ayuda a relajar el riso, o sea ¡olvídate del FRIZZ! Lo podrá traer suelto y arreglarlo más rápido.
 

 

DURANTE tus vacaciones

- SU de la línea “Davines”. El shampoo, la mascarilla o la crema hidratante serán perfectos para evitar la resequedad de los agentes climáticos y químicos de la alberca, protegiéndote contra los rayos UV (consíguelo en MARGO Beauty Studio).

- No a la secadora. Si ya expusiste el cabello al sol y a la sal natural de la arena, esto hará que se reseque aún más. Mejor usa una toalla o disfruta de la brisa a la sombra y disfruta un look totalmente natural.

- El cabello no se broncea. Adoras un natural tanning en tu piel, pero así como la proteges del sol, también a tu cabello. Con largas horas de exposición este pierde brillo y propiedades lo cual puede resultar un desastre al regresar.  Aprovecha verte súper fashion utilizando mascadas o sombreros para protegerlo.

- “Cebollita” alta o trenza. Estos peinados te ayudarán a que no se acumulen tantos residuos en el cabello. También lo mantendrás lejos del agua. 

- Evita mojarlo en la alberca. Usa los peinados del punto anterior para protegerlo de los químicos que le ponen a la alberca, sobretodo en esta época de vacaciones. Recuerda que estos químicos resecan y dañan tu cabello, exponiéndolo a que se abran tus puntas, se debilite y si tienes algún proceso de decoloración o tinte, puede deslavarse con gran facilidad o cambiar de tono. Seamos sinceras ¿a quién le gusta el cabello verde en vacaciones? Tantas horas invertidas para verte guapísimas y no lucir por esto ;)

 

 

AL REGRESAR

- Tratamiento hidratante. En MARGO Beauty Studio tienen unas ampolletas hidratantes de “Davines” que te devuelven de volada la humedad y brillo que perdiste por estar expuesta al sol tanto tiempo. ¡Ya fuimos! Aunque no nos vamos de vacaciones la probamos y nos dejaron el cabello super sedoso ¡no vas a querer lavarlo nunca!

- Baño de color. Es un must regresando de las vacaciones. Necesitas devolverle el brillo y color a tu cabello. Fue demasiado sol, arena y químicos de la piscina ¡Tu cabello se veré increíble!

- Despunte. La forma más fácil y sencilla de eliminar todo aquello que se maltrató. Si no cortamos el cabello maltratado (puntas) inmediatamente, lo maltratado se irá “subiendo” y debilitará tu melena hacienda que se rompa y no crezca ¡El martirio de muchas!

 

SI YA TRAES EL BRONCEADO PERFECTO TAMBIÉN LUCE EL CABELLO PERFECTO

 

Así que ya saben como mantenerse bellísimas y saludables de pies a cabeza con estos super tips ¡Riquísimas mini vacaciones!

Rostro 911: contaminación vs Dorotea Carmin

 

Ante tanta contaminación que estamos viviendo en Monterrey, no solo nuestra salud se esta viendo afectada, también nuestro rostro. Este 2017 la Secretaría de Desarrollo Sustentable ha avisado a través de diferentes medios, días en los que nos pide no estar al aire libre para no exponernos. Por ejemplo el día de hoy la calidad del aire es de regular a mala en diferentes puntos del Área Metropolitana (SIMA) ¡uff! ¿Pero sabes todo lo que puede hacerle a tu rostro? ¿Cómo lo proteges y limpias? ¡Rostro 911!

 

Contaminación vs nuestra piel (round 1): 

- Se ensucia ya que nuestra piel no es lisa, sino porosa. Entonces en los poros estará acumulándose toda la suciedad ambiental. 

- Se forma un "engrudo" con nuestro sudor y grasa corporal ¡es normal! pero... al taparse los poros nuestra piel ya no se oxigena igual.

- Las células muertas ya no se quitarán tan fácilmente por lo tanto no hay renovación celular ¡ups!

- Aparte se verá acartonada y sin color (o grisácea).

 

Contaminación vs nuestra piel (round 2): 

No solo es lo que vemos, sino lo que no vemos lo que realmente apaga nuestro rostro: 

- Disminuye nuestra barrera epidérmica afectando el colágena, o sea adiós firmeza y elasticidad. 

- Resequedad, gastando en un sin fin de cremas rehidratantes que no funcionarán sino la limpiamos.

- Ergo: más formación de arrugas y manchas en corto tiempo.

- Posible aparición de alergías, acné, rosácea, eczema, etc. No es fácil lidiar con estas situaciones y más siendo mujer.

 

Round 3: Dorotea Carmin 

Si de limpieza se trata usar la mascarilla orgánica Dorotea Carmin es una de las mejores soluciones que hemos comprobado, no solo nosotras sino nuestras Buduanera y algunos de sus guapos. Una vez a la semana, entre 20 y 30 minutos dependiendo de las áreas que quieras limpiar y estos serán los beneficios: 

- Limpieza profunda de impurezas y puntitos negros. Por lo tanto libera los poros de tu piel para su oxigenación. 

- Hipoalargénica ¡no alergías!

- Ingredientes naturales y sin conservadores que puedan dañar la piel de tu rostro. 

- ¡Hola colágeno! Así es, tu Dorotea te va a ayudar a mantener la firmeza y elasticidad, o sea ayudarnos con la edad. 

Tu kit Dorotea Carmin disponible en Buduá contiene:  

 

 

Por favor no olvides una sana alimentación, hidratarte super bien (infusiones de fruta y verduras vitaminizarán tu bebida) y PROTECTOR SOLAR. 

 

 

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962