Pitahia: esmaltes orgánicos y mexicanos

 

Pocos emprendedores se preocupan por el medio ambiente y los daños que sus productos pudieran causar a las personas. Inspirada en la alegría de nuestro país Nathalie Eklemes creó Pitahia, una marca de esmaltes ORGANICOS orgullosamente mexicanos. ¿No lo sabías? Pues sí, esta divertida marca se dedica a la belleza de nuestras uñas con la diferencia que utiliza productos considerados orgánicos. La "belleza verde" llegó a Jalisco y Nathalie logró esmaltes de colores divertidos y en tendencia, pero también con ese toque de picardía que destaca a México.

¿Por qué Pitahia es orgánica? 

Cuando platicamos con el equipo de Pitahia nos dijeron que sus materias primas son de origen natural, con grasas, extractos y ceras vegetales, que no usan aditivos químicos en la preparación de tus colores favoritos. Es decir, una fórmula 100% libre de tolueno (puede causar irritaciones y piel rojiza) y formaldehidos, además de pigmentos libres de plomos. Así que por esto aplaudimos a Nathalie por ser una emprendedora verde y vernos guapas con nuestras uñas a tono de moda.

¡Ahhh! Es verde pero no dura por que es natural. ¡No! Pitahia dura comprobado por el equipo Buduá alrededor de dos semanas, cuidando adecuadamente tu manicure. Así que tendrás bien cuidadas y nutridas tus uñas mientras usas colores espectaculares. Un plus más...cuenta con la certificación PETA Cruelty Free & Vegan, es decir que no utilizan productos derivados de animales ni realizan pruebas con ellos en NINGÚN proceso ¡Gracias!

 

 

En Buduá Boutique ya puedes encontrar parte de la nueva colección "POP" primavera 2017  y por supuesto otros tantos colores como "Copal", "Cempasúchil", "Luz de Noche", "Tequila Sunrise" y muchos, muchos más. También si eres pro "rosa", puedes adquirir el color "Octubre Rosa" que ayuda a instituciones contra la lucha del Cáncer, la edición 2016 ayuda a la Cruz Rosa de Guadalajara. Si quieres saber más y de una manera interactiva, da clic a esta liga  y entérate como Nathalie ahora es una gran empresaria del ITESO, con su propia marca tapatía. 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962