Una rosca muy muy regia…¡Yum!

 

¡Feliz año Año, Feliz Reyes, Feliz 2017!

Pues tristemente nos perdimos los Globos de Oro porque Buduá decidió hacer una rica y muy diferente Rosca de Reyes. La receta no es de nosotros, pero fue tanta la insistencia de nuestros guapos que tuvimos que ceder ante su antojo. Se llama #LaReynaRozca de Enrazsados. 

Tuvo muchísimos shares, likes y comentarios en FB, así que muchos regios babeaban por esto. No fue solo cocinar, sino degustar, platicar  y convivir en un domingo tan rico.

La receta se nos hizo súper sencilla, todo lo encuentras en cualquier autoservicio, solamente el chorizo argentino lo compramos en Costco. Cambiamos jamón por pastrami y la mitad de la rosca se hizo con chile serrano y la otra no. La verdad es que no picaba, pero claro… nuestras chef lo hicieron perfecto y quedó un riquísimo sabor spicy. Al pie de la letra las instrucciones y así fue quedando:

1. Poner todas las sabanitas de arracheras alineadas y luego a rellenar.

 

2. Necesitas dos personas para esto: enrollar la carne lo más compacta posible e ir pasando el hilo (de coser por esta vez).

 

3. ¡Si! Pon la rosca por la parte de atrás de la charola para que puedas deslizarla fácilmente. Sellamos en el asador y luego al horno. Nosotros afortunadamente lo hicimos en honro de leña.

 

4. ¡Listo! ¿No se te antojó?

 

No la pudimos acabar con tanta delicia pero dicen que el recalentado es mucho mejor. ¡Inténtenlo de verdad buduaneras! Vale la pena ver la cara de los guapos con este manjar y viendo un poco de NFL.

Acompañamiento guacamole, papitas cambray con la salsa que quieras, un poco de tomates curtidos en limón, tajín y salsa inglesa, y a comer se ha dicho. Creo que si nos merecemos una mención en #ElBlogdelGordo pero ya será para otra ocasión ;).  

¡Felíz Día de Reyes!

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962