¿Qué tipo de productos se venden en Buduá?

La mayoría de los productos de Buduá Boutique y Buduá Showroom VH son diseñados y producidos por marcas y manos mexicanas. Podrás encontrar todo tipo de estilos, desde bordados típicamente mexicanos hasta piezas muy modernas y actuales.

¿Qué comunidades apoyan en México?

Parte de nuestra misión es contar con socios comerciales que apoyen a diferentes comunidades a través del comercio justo, sobre todo a los artesanos que bordan aún a mano, en telar de cintura o en punto de cruz, conservando nuestras tradiciones mexicanas. Algunas comunidades con las que trabajan nuestros socios son:

  • Zinacantán, Chiapas.
  • Sibacá en Ocosingo, Chiapas.
  • Calkiní, Campeche.
  • Chinantla, Oaxaca.
  • Mérida, Yucatán.
¿Qué significa “piezas únicas” en sus productos?

Tenemos marcas como MAKA MEXICO, donde cada pieza es única ya que todos sus bordados son diferentes y hechos especialmente para cada modelo. Nunca habrá una bolsa ni alpargatas iguales entre sí, por lo que no es resurtible y forma parte de una colección específica.

¿Qué es un huipil?

Es una vestimenta utilizada por las mujeres “mayas” y los ropajes propios de las españolas durante “La Conquista”, a principios del siglo XIX surgió el traje femenino típico de Yucatán, México: “EL HUIPIL” .

¿Quiénes son las “Buduaneras”?
Son todas las seguidoras y clientes de Buduá Boutique y Buduá Showroom VH. Es un sobrenombre acuñado por el equipo Buduá para identificarse entre ellas y tener un nombre divertido.
¿Tienen envíos?

¡Sí! A partir de 2016, contamos con nuestra tienda en línea donde realizamos envíos a toda la República y en ciertas condiciones a nivel Internacional. Trabajamos con Fedex, recibiendo tus compras de 2 a 5 días hábiles en México y de 3 a 7 días en el extranjero.

¿Me gustaría ser “socio comercial” de Buduá?
El equipo Buduá apoya a todo el talento mexicano que desee crecer junto con nosotras, cumpliendo los estándares de calidad, sujeto a evaluación, y teniendo como principal requisito diseñar y producir sus productos, en México. Puedes enviar tu look book, catálogo y/o información a hola@buduaboutique.com, donde una de nuestras ejecutivas te contestará en un lapso no mayor a 5 días hábiles.
¿Quiero poner una boutique o showroom “Buduá”?
Actualmente estamos trabajando un esquema comercial que les va encantar. ¡Estén pendientes!

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962