Compartiendo "Amor Local" con Buduá

 

Buduaneras ¿las habíamos olvidado? ¡Jamás! Simplemente con este cambio de "casa" y nuestros nuevos vecinos, emprendedores regiomontanos (en su mayoría) con padrísimos conceptos, nos incitaron a este evento que patrocina Urbox Plaza para terminar febrero con mucho AMOR. Por favor ¡No se lo pierdan! viernes 17 de febrero a partir de las 7 p.m. con el riquísimo mezcal Malacara y cerveza, (con esto las vamos a convencer) ¡GRATIS! Además se pasarás una nochecita muy rica, con DJ, comida gourmet a cargo de Gaucho 66, terraza, super vista de San Pedro y pues un plan diferente ¿no? 

Buduá abrirá sus puertas exclusivamente ese día, pero no se preocupen a partir de marzo ya estaremos al 100% operando, para recibirlas y que conozcan las diversas marcas nacionales que traemos para ustedes. Mientras tendremos exhibidas piezas de Maka México, RARI, los diseños pintados a mano de Cristina Ruíz Design, las propuestas de zapatos bordados a mano de la marca regiomontana MAIA SEROLF, y la riquísima mascarilla orgánica de Dorotea Carmín ("adiós a los puntos negros desde la 1era. vez").

 

 

 

De verdad guapas, el evento va a estar padrísimo. "Amor Local" estará abierto al público, será pet friendly y el concepto de Urbox les va a fascinar. ¿Sabían que es la primera plaza sustentable en San Pedro? Todos los locales son contenedores marítimos reciclados y cada uno de los 7 emprendedores les puso su feeling y pasión para dejarlos padrísimos. Conócelos: 

  • The Coffee Trade House (1er. piso) 
  • Peregrino Bikewear, Shefitness, Freckle y Margo Beauty Studio (2do. piso) y, 
  • Buduá Boutique (3er. piso)

Así que ya saben, mañana a partir de las 7:30 pm ahí nos vemos y por supuesto traiganse a sus amigas, a los guapos, a su familia, a su mascota... para disfrutar de nuestra Ciudad, esperando un clima muy adhoc a la ocasión (14 ªC) y pues a esparcir nuestro amor por México y más, por nuestra gente. 

Afinando últimos detalles, ahí nos vemos Buduaneras. 

#amorlocal #hechoenméxico #BuduáBoutique #urboxplaza

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962