México también sabe de moda: #MBFWMx

 

Si has visto mucho este hashtag #MBFWMx en Instagram o Twitter durante esta semana es por que es la Semana de la Moda en la Ciudad de México. Hemos estado taaaan entretenidas siguiendo las pasarelas, los escenarios, el backstage, las tendencias... que mejor decidimos escribir un poco de lo que ha estado pasando. 

Yakampot, Lydia Lavin, Vero Díaz, Benito Santos, Takeda, Galo Bertín y el "Festival de las Flores" es lo que suena esta semana en México. Hemos quedado alucinadas con los escaparates de las tiendas en Polanco, busquen #polancoenflores y se van a quedar maravilladas (¿Haremos un post?). Nos encantó la propuesta de muchas marcas y la creatividad para exhibir tantas flores que hasta parecen artificiales. Opinen ustedes: 

 

Cuando terminemos con el Fashion Week les prometemos un resumen de todas las tendencias que estamos viendo:  color, lentejuelas, maxitodo, olanes, terciopelo, cuellos tipo choker, hombros al aire... peinados increíbles, maquillaje en tonos tierra y todo lo que refiere a la moda para nosotras. 

No te pierdas las pasarelas aquí: https://www.fashionweek.mx/videos/#.WQE2B1OGPeQ y pronto comentaremos de lo más destacado, lo que no gustó y lo que nos fascinó. 

KT

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962