De mejores alfombras, nos hemos enamorado: Oscars 2017.

 

Opinión de cinéfilas (jajaja no se crean), rogabamos que "La La Land" no ganara como mejor película. Tiramos las palomitas y gritamos, pero luego el furor se calmó al escuchar que "Moonlight" fue la ganadora ¡Uff! No la verdad no, ya acá nos están hechando carro, pero... ¿de verdad era una película que debía estar nominada? Las demás categorías, sin duda, pero ¿mejor peli? No. Ya, ya, ya vamos... tenemos que mencionarlo Gael García Bernal, elegante, sobrio y muy educado al respaldar a su gente a nivel internacional. De verdad que cuando escuchamos "...I'm against any form of wall that separates us" creo que nos unimos en coro a los aplausos que se dejaron ver en el Dolby Theater ¡Gracias guapo por seguir siendo tan mexicano!

Ahora sí lo que nos encanta de los Oscars, LA ALFOMBRA ROJA. Hemos de decir que han habido mucho, mucho mejores. Ya sabemos que "menos es más", pero cada vez sentimos que se pierde el glamour de este evento. Puede sonar un poco superficial, pero... bueno, nuestra selección de las mejores vestidas: 

 

 

Viola Davis en Armani Privé, señora nos ponemos de pie por como lució el vestido. La edad, la elegancia y el buen gusto se vieron en todo el atuendo. El peinado perfecto ¿por qué llevar algo aburrido a su edad? Bravíssima! Simplemente nos dejó con la boca abierta. Otro rojo que tambien lo ponemos dentro de nuestros favoritos: Ruth Negga en un Valentino hermoso, luciendo una de las tendencias del 2017, el encaje. Nos gustó que no saturará su pieza y a pesar de que se atrevió a usar un look monocromático, lució perfecta. 

 

 

A pesar de que a muchos medios no les gustó el vestido de Janelle Monáe (Elie Saab Haute Couture) a tres de nosotras sí. Monáe tiene el cuerpo para lucir las transparencias con un vestido cargado de detalles. La joyería fue discrea y su maquillaje sencillo pero no le restó importancia a su elección ¡Bien! No me la mencionaron, creemos que por su cuerpo, pero nos encantó Octavia Spencer. Un Marchesa hermoso, demostrando que para el 2017 la moda "off shoulder" seguirá en muchas prendas y no se diga del "feather look" de la falda. También aplaudimos el peinado muy adhoc a la marca que portaba.  

 

 

Naomie Harris en un Calvin Klein, Karlie Kloss en un Stella McCartney y Priyanka Chopra en un Ralph & Russo (adoramos esta marca) nos demostraron una tendencia para las novias modernas, el blanco se puede usar en muchos largos, diferentes texturas y lucir espectacular como ellas. Votamos y votamos y las tres quedaron empatadas. Punto para Naomie por que adoramos sus zapatos, jugar con un detalle que sea discreto pero que a nuestros ojos llama mucho la atención. Chicas jóvenes que supieran divertirse esta noche y no permitir vestidos aburridos en ellas ¡Aplauso a las tres!  

 

 

Otros vestidos que nos gustaron muchísimo fueron los usados por Hailee Stanfield en Ralph & Russo (pero por supuesto!!! jaja aquí me siguen echando carilla), Darby Stanchfield (Desperate Housewives) en un George Chakra que de verdad nos impactó; Charlize Theron en Dior Couture (trend alert Buduaneras, drapeado metálico) Halle Berry en Versace, TarajiP. Henson en Alberta Ferreti (velvet azul), Emma Robets en Vintage Armani y Michelle Williams en LV. Estos últimos aunque muy similares, nos gustó mucho la combinación de los colores básicos, las texturas y los escotes hasta la cintura que las actrices se veían ¡wow!

 

 

Pusimos a Jessica Biel por que el vestido fue muy original. Le dio un giro a la tendencia de las lentejuelas con un Kaufmanfranco en dorado. El collar de plumas fue muy aplaudido... mmmmm dos de nosotros simplemente no, fue "too much". No pudimos evitar poner a Justin "I've got this feeling" ni modos niñas, nos gusta. Luciana Barroso no nos pasó desapercibida. Usando un brilloso vestido en tonos plateados y satín, la esposa de Matt Daemon simplemente robó miradas. Después de cuatro hijos tener esa figura y lucir así, no nos quedó nada más que aplaudir.  

  Nicole en Armine Privé, la tuvimos que poner por que quedamos 2/2. Sentimos que el vestido fue un camuflaje en su piel, pero la verdad es hermoso. La ganadora, que dicen que iba de dorado por que iba por la estatuilla, Emma Stone en Givenchy Haute Couture nos gustó muchísimo. Un vestido acorde a su edad, elegante que combina varias modas como la fringe (en cristales Swarovski dorados, beige y bronces) y el encaje, ambas estarán todavía en boga este 2017. Felicity Jones en un Dior hermoso, marcando también la tendencia "ballet" de las faldas con tul y recordando la figura espigada de una bailarina.  Tenemos que decirlo, no pusimos a Salma Hayek como los vestidos que no nos fascinaron por que todo el mundo lo dijo. No iba a su edad, cuerpo ni estatura. El peinado muy juvenil y simplemente ¡no! Dakota Johnson, no sabemos si era el tono de su Gucci, o la manga larga o el exceso de drapeado pero tampoco nos gustó su elección.  

 

Scarlett Johansson tiene una cara lindísima y supo sacarle provecho a su peinado y look muy punk, pero el vestido.... creemos que la parte superior no le lució como debía. El cinturón nos encantó en combinación con las pulseras. Finalmente Kirsten Dunst, no nada nos gustó de su elección. Si bien el negro es la alfombra roja se deja ver siempre y a pesar de que se ve muy elegante, creemos que no era el Dior adecuado para ella. Tal vez el maquillaje era muy cargado, aunque muchos dicen que fue perfecto, nosotras simplemente no. 

Pues señoritas esperamos que les haya gustado este post y por fa, a comentar!!! Un poco de debate nos caería excelente en esta semanita. PREPARADAS que a partir del 01 de marzo ya abrimos Buduá Boutique. 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962