¿Qué me pongo para Año Nuevo? FW16-17

Esa épica pregunta que tooodas nos hacemos en estas fechas ¿qué me pongo para Año Nuevo? Si bien Navidad también podrías plantearte esta pregunta, sabes que será más formal por que casi siempre es en familia. Pero... Año Nuevo tiene demasiadas tradiciones y el vestir es algo muy, pero muy importante. Respecto a la vestimenta estas conocemos: 

  • calzones rojos para el amor y amarillo para el dinero. Ya hemos visto combinados. Me están diciendo que sirve más si los usas al revés (¿en serio?).
  • algo nuevo, lo que sea pero nuevo. Si es el outfit ¡quéeee mejor!
  • vestirse de blanco porque es purificador, trae paz y es la apertura a nuevos colores (según el Cábala).
  • usar accesorios de oro bendecido. Esto lo decía una de nuestras abues, ya que es una manera de atraer la buena fortuna y el cuidado de "Dios" (para las creyentes) en todas tus finanzas. 
  • usar ropa de colores para atraer vibras nuevas y diversión a tu vida. Este sí es muy nuevo para mí. 

 

En fin, las otras tradiciones como tirar monedas, barrer y los baños raros con miel ¡jajajaja! (no se pierdan ese post, se los juro que se van a reir) es tema de otro artículo. Pero bueno, regresando al tema ¿qué usar este 31 de diciembre? El equipo de Buduá escogió algunos vestidos y faldas, aunque cómo que todas traían ganas de lucir muy sexys y femeninas, sino opinen ustedes.

Para las supersticiosas el rojo de ley, así que si vas a usar leggins, jeans o shorts estas blusas son las ideales para un estilo boho-romántico:

 Ahora si vas a un evento más formal en algún salóncito o evento, escogimos estos dos vestidos también en rojo que irán perfectos para una noche más de gala pero sin dejar de lucir guapísimas. Recuerden que los tops con olanes y los pencil skirt siguen de moda.   

Si el rojo no es lo tuyo pero quieres seguir con las tendencias de la moda, las lentejuelas (sequins) son la mejor opción. Elegantes, sofisticadas y muy divertidas para celebrar con todo este fin. También nuuunca vas a fallar con este un little black dress de escote atrevido que puedes complementar con un choker o cadenitas muy finas para que sea vea ¡wow!  

Y claro ¿te vas a la playa a celebrar? Las propuestas fueron combinar tops y crop tops en colores vivos con maxifaldas con aberturas al frente para algo más informal, y las tipo gown para esa noche especial donde quieres lucir como una princesa sin perder la modernidad y la diversión.   

Estos últimos nos encantaron para usar con unos pumps coloridos y contrastastes, y no puede faltar una clutch que te recomendamos las que tenemos ahorita ¡están hermosas!  ¿Cuál fue tu outfit favorito? ¿Te decidiste por alguno? ¡Suerte y a verse guapísimas el sábado!

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962