¿Cómo organizar una despedida en la playa?

 

¡Ya regresamos Buduaneras!  

Después de un inicio de 2017 a punta de tiro, sol y trabajo, una por una del equipo tomamos unas muy ricas vacaciones. Venimos con el bronceado perfecto y muchas ideas para el Budúa Blog. La primera idea ¿Cómo organizar una perfecta despedida de soltera en la playa? y lo más importante con 0 stress. 

1. Planifica

Todo plan sale por que sale cuando hay motivación, pero, si no quieres correr y tener lo mejor, planea con meses de anticipación. Estas guapas planearon desde enero para disfrutar a mediados de junio. ¡Bravíssimas!

2. ¿Quién hace que? 

En este caso, con mucho trabajo y poco tiempo todas decidieron contratar a la agencia Bachelorette Beach6 guapas, 3 noches/4 días, transporte, departamento, una noche de cena en el depa con "brindis", acceso a los antros, brunch, desayunos en cada lugar de moda, mesa de bienvenida, tanktop, termos y gorras personalizadas (escogieron letras doradas), sin boletos de avión: $30,000 aprox., y todas super relax. Por lo que vi muy contentas.

3. Boletos de avión

Algo que les funcionó de maravilla fue acordar horas aproximadas de llegadas para no esperar tanto en el aeropuerto. Saliendo de Hermosillo, Irapuato y Monterrey llegaron a Can Cun afortunadamente sin retrasos. 

4. Tema

Parece algo tan simple, pero escojan un tema en la que todas se sientan cómodas, que tenga el mood perfecto para salir, jugar y reirse como locas y que sea fácil de hacer aún viajando (no quieres cargar tanto en la maleta ¿verdad?) Bikinis night, 70's Back, We black and she white, Mrs. Who?...

 

Recibimiento en el depa

 

Review: 

Besos, abrazos, llegaron, risas, maletas en mano, saludo al chofer que traía todo una fiesta ad hoc a lo que querían para llegar a Playa del Carmen. Puntos por que el camioncito venía super limpio y con una sorpresita. El depa con super localización en la Calle 24 entre la 1era y la 5ta Av. a una cuadra del Coralina (el beach club de moda, por cierto) y cerquita de Mamitas Beach Club, un Starbucks, Farmacia, Zingara (cualquier emergencia de una fashionista playera) y un no te acabes Oxxo 24/7, nunca sabes cuando lo vas a necesitar. 

El depa con 2 recámaras, 1 king size, 2 camas matrimonales, 2 baños completos (importantísimo para las mujeres), sala, comedor, cocina equipada, A/C, internet, tele, toallas y vista a la playa. ¡Los más cotizados!

Bachelorette Beach con una super atención, un kit anticruda especial (no que lo necesitaran), pendientes de ellas en todo momento. Todas la calificaron con 10+. Todo el itinerario perfecto, ninguna desagradable sorpresa, los club/antros/bares de moda, la comida deliciosa, claro... si vas de fiesta y a disfrutar al máximo a la futura Señora. 

¿A que playa se han ido Budunaeras? ¿Cómo organizaron su despedida? ¿Les fue bien/mal? Las queremos escuchar. 

 

 

KT

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962