Visita "The Killers" a the Coffee Trade House - Urbox Plaza

 

¡Qué semana Buduaneras!

Envíos a Seattle, Madrid, Houston, Veracruz, Cd. de México... ahora sí guapas se van a agasajar con todos los regalos Buduá que van en camino ;). Pero... lo que conmocionó la semana en Urbox Plaza es la visita de "The Killers" a "The Coffee Trade House" ¡Emocionadísimas! El jueves llegó la banda de rock y aunque nos enteramos tarde para verlos, los amantes del café y del tostado artesanal de Mauricio Rodríguez si tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Brandon Flowers. Nosotras tuvimos que despedirlos desde nuestros balcones, pero aún así fue una gran emoción, además de que no dejábamos de gritar jajajajaj. Por diversas razones no iríamos a Pa'l Norte 2017, pero aún así estabamos muy eufóricas. En fin, pasó, supimos que cenaron en los "Tacos el Primo" e inclusive fueron a Chipinque.

Me tocaba abrir Buduá y ya que hoy tenemos un GRAN evento de nuestra Familia Buduá, decidí cortarme el cabello en las manos de María de Margo Beauty Studio. Un momentito de relax para mí para el viernes que se veía venir. Abrí Buduá, arreglamos pedidos, terminamos de buscar todo lo nuevo de Maka México que vamos a traer (espérenlo) y me suben avisar que "The Killers" estaba de nuevo en el cafecito ¡Ni lo dude! Tomé las llaves, cerré Buduá un ratito y pues obvio teníamos que tomar algo ¿no? Pero no me esperaba a toda la banda y equipo del grupo. Terminaron de pedir, muy buena onda los guardaespaldas nos pidieron no avisar a nadie para que ellos pudieran degustar sus bebidas y luego nos darían chance de tomarnos una foto. 

 

 

Eramos 4 nada más en la plaza ya que acabamos de abrir. Súper buena onda Brandon Flowers posó con nosotras, Yess la creativa de Freckle, quién le regaló un detallito de su joyería. La manager, equipo y demás miembros disfrutaron su cafecito, pero lo mejor es que uno de ellos se quedó a platicar con nosotros. Nos contaron que amaron los Tacos del Primo, que les encanta ir a Chipinque y que normalmente siempre salen a conocer porque no les gusta estar encerrados en el hotel. Cenaron en el Señor Tanaka, aunque nos dijeron que estuvieron mejor los tacos y que les encanta Monterrey. Nos confesaron que pronto se pondrán a trabajar en otro albúm para tenerlo listo en septiembre y que de ahi inmediatamente se lanzan de Tour. Les preguntamos que cuando regresarían a México, lamentablemente lo más pronto que pueden regresar es 1.5 años ¡nooooo! Pero bueno la semana como ven estuvo lleno de sorpresas y de eventos muy divertidos que pasan en Urbox Plaza. 

¿Qué otro famoso nos visitará pronto? 

Me lanzo a maquillarme ya que hoy tenemos que lucir guapísimas para nuestra Buduá Boss que se festejará en grande y llena de mucho cariño. 

Nos leemos pronto. 

 

 

 

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962