Reinaugurando Buduá Boutique

 

Buduaneras, guapos y guapas, muchísimas gracias por haber asistido el pasado viernes a la reinauguración de la #NuevaCasaBuduá (sin hashtag no sirve ;) ) De verdad el equipo Buduá esta más que bendecido, por que a pesar del calor, la asoleada, los cambios de último momento, todo salió como queríamos. En primer lugar agradecerles a las BUDUANERAS, a las fieles que nos visitaron desde nuestro primer local y que nos siguen en todas las redes sociales. Todos sus comentarios han sido recibidos y por eso redefinimos nuestro concepto, para consentirlas más. A nuestras familias por que siempre han estado, al igual que todos nuestros amigos ¡Mil gracias! (aplausos, bombones y copas al aire).   

 

 

¿No pudieron venir? Pues para eso esta el Buduá Blog, para contarles como nos la pasamos con todos ustedes. La terracita de Urbox Plaza fue ideal para acomodar unas mesitas lounge, una zona de bar y con música a cargo de DJ Zant. Desde las 6:30 pm, tuvimos musiquita tipo bossa, un poco de pop y listos para animarnos. Debemos anticipar otro agradecimiento para nuestra coordinadora aplicadísima Virginia Garnica, que se encargó de todo: patrocinio, acomodo, decoración, iluminación y por supuesto nos echó todas las buenas vibras/ánimos para que el evento estuviero a punto todo el tiempo. Enfríamos el tinto, el vino rosado, por supuesto cervecita rica para nuestros guapos (Victoria, por cierto), refrescos y para hidratarnos agüitas Bonafont (patrocinadas también) ¿Qué tal se ve el primer vistazo?   

 

 

Iluminamos la primer vista de Río Hudson con las luces leds a tono con nuestro logo, a cargo de DJ Zant ¡este muchacho venía preparadísimo! Sabía que tenía que ambientar a nuestras buduaneras, las que teníamos que consentir esa noche y lo logró. Recibimos todas, todas sus felicitaciones con mucho cariño y lo más importante saber que el cambio ¡LES ENCANTÓ! La cenita, unas mini empanaditas las cuales los guapos se dejaron caer en cuanto llegaron; de postrecito algo diferente y refrescante: unas paletitas de Tocumbo. Al parecer les fascinó la de mango con chamoy (nuestras favoritas la verdad) y las de fresa ¡Ríquisimas! Por que ya cuando quisimos probar ya no había, provechooooo!!!! Nuestros maxi-globos los ordenamos con la florería Mariantonietta que les quedaron padrísimos. Un abrazo muy fuerte a Ricardo Contreras que dejó todo a nuestro gusto, cumpliendo y entendiendo nuestros caprichos, como lo explica en su página web. ¡Hasta unas hermosas rosas recibimos! Vistió de un momento mágico la reinauguración, engalanó nuestra recepción y nos hizo sentir más lindas que nunca con su regalito especial para Buduá Boutique ¡Gracias guapísimo!

 

 

 

Pero lo más importantes presentarles las nuevas marcas que ya pueden encontrar en Buduá Boutique, manteniendo nuestra filosofía de apoyar primordialmente a las mujeres emprendedoras. Por supuesto seguimos con varios de los productos de Maka México, como sus famosas alpargatas y Camelias, Pepen en bolsos bordados en telar de cintura, y ahora la introducción de la marca tapatía Carolina Crowley con diferentes estilos que pronto saldrán en el blog. Estrenamos huipiles, más mexicanos, más frescos y que apoyan a más artesanos de la Península de Yucatán. Continuamos con los padrísimos conceptos de Maia Serolf en cuanto a calzado y todas los diseños a mano de Cristina Ruiz Design con sus libretas, bolsos, cosmetiqueras y ya nos contó que pronto sacará más productos "emoción". Aprovechando la temporada primavera-verano 2017, surtimos blusas, vestidos, tops y más cositas que les van a encantar, y para muestra un botón:  

 

 

Esto fue lo que pudimos bajar de nuestras redes sociales, de todas la guapas y guapos que nos acompañaron. Hubo descuento del 10% (aún lo mantenemos hasta la siguiente semana) solo compartiendo su foto en Instagram y Facebook de Buduá Boutique. Etiquétenos @budua_boutique para poder hacer un collage y agradecerles como se merecen. De verdad nos la pasamos padrísimos y ustedes por lo que vimos igual ¡Qué barbaras! Hubo modelos que ya mandamos a resurtir con diferentes colores o estampados (tratando de mantener los estilo únicos), pero fascinadas con sus caras y todas las palabras tan lindas que nos compartieron. 

A nombre de todo el equipo Buduá, el lejano y el regio: gracias por hacer de este evento algo memorable para nosotras y trabajar con más pasión por difundir todo lo bueno que hay en México, demostrando que nuestro País "hace las cosas bien y de excelente calidad". 

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962