Buduaneando con #AmorLocal

 

Primero que algo ¡Gracias a nuestras buduaneras! Llegaron varias de ustedes no solo a #AmorLocal, sino a visitarnos, a traer a sus guapos, a hecharnos porras, pero sobre todo la buenísima vibra que dejaron en Urbox Plaza, nuestra nueva ubicación. La foto lo dice todo.... ¿Qué tal nuestros vecinos? todos mexicanos, con muchas ganas y un excelente servicio para ustedes. Ya luego les contaremos de cada uno, de las sorpresas que andamos preparando; definitivo todo cambio es para mejorar ;)

¿Qué si ya abrimos? No guapas, solo abrimos Buduá para el evento pero a partir del 01 de marzo las recibiremos con mucho gusto. ¿Qué hubo en #AmorLocal? Bueno, creemos que los guapos fueron los más consentidos con riquísimo mezcal Malacara y las dos variedades de Rrëy. Además super cerca del DJ que mantuvo un ambiente de platiquita rica, un poco de baile, total ya era viernes. Ustedes opinen...

 

 

También pudimos disfrutar de unos lattes de The Coffe Trade House, la cafetería de la planta baja que nos tuvo despiertos hasta las 12:30 am. No pudimos probar los elotitos pero sí los sandwiches del Gaucho 66. Le dimos oportunidad al "Croque Monsieur" y al Choripan en compañía de una limonada con pepino que nos fascinó a todas. Terracita llena, vista excepcional y así lució la noche: 

 

 

Aunque fueron poquitas personalidades "perrunas", nos encantó que el evento fuera "pet friendly". Tendremos que pensar también en nuestras buduaneras que tienen a su mejor amigo de cuatro patas y nos quieran visitar. Punto en agenda de pendientes. Y lo mejor para la último... aunque faltan detallitos mínimos esta es la nueva Casa Buduá: 

 

 

 

Quisimos mantener el ambiente anterior pero adaptado a la disponibilidad de espacio de los contenedores convertidos en tiendas de Urbox Plaza. Más luz, más limpio, con mayor visibilidad de los productos, una TV para poner pasarelas, música, pelís, todo lo que les atraiga de la moda y claro recibirlas con toda la vibra buduanera que traemos este año. Ahora ya saben guapas, Buduá Boutique está en Urbox Plaza en Río Hudson #414, 3er. piso en el municipio de San Pedro Garza García, que sí nos queiren ubicar mejor "Monterrey". Seguímos con las mismas redes sociales, nuevos proyectos, mejora de contenidos y proveedores, todo con el afán de consentirlas, apoyar el talento y diseño que tiene nuestro bello país.  

¡Gracias infinitas Buduaneras! 

Atte. Equipo Buduá (parte)

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962