Nuevas socias, nueva página, nuevo mucho.

Cuando iniciamos Buduá, siempre usamos la filosofía de "apoyar a las empresas mexicanas que usan el esquema de comercio ético o justo", además de impulsar el talento y diseño mexicano.

Hoy a casi un año de haber celebrado nuestra primera Navidad en San Pedro nos damos cuenta lo mucho que hemos crecido, aprendido y cambiado. Pero lo que más nos pone súper contentas es el gusto de ustedes por la marca y su concepto, tanto en Buduá Boutique como Buduá Showroom VH. El espacio, los muebles, la ropa, la atención, el detrás de cámaras (que pocos conocen) pero sobretodo, el apoyar a nuestro México a través de un escaparate donde se dan a conocer marcas de muy buena calidad y hechas en México. Con todo esto, también se han acercado mujeres con un gran, gran talento, pasión por por ayudar a su prójimo sobre todo a las manos que buscan un trabajo digno y lleno de cultura, a esas personas que pocos apoyan y tiene muchísimo quedar: artesanos chiapanecos, oaxaqueños, neoleonenses, yucatecos.... Y así llegan nuevas empresas y socias comerciales a Buduá. Con miedos como nosotras por arrancar lo que puede ser un sueño, pero también un fracaso, lo que puede dar la mayor alegría pero conlleva un esfuerzo personal y de la familia. 

Continuamente buscamos la exclusividad de marcas y diseño para que sus outfits sean lo más original posible, que muy poca buduaneras tengan el mismo zapato, bordado, color, etc., ¡piezas únicas, vaya! Después de varios meses de trabajo, que pensamos que sería nada, hoy ya estamos montando nuestra tienda línea y un nuevo diseño de página web, más profesional y limpio, más Buduá. 

Esto es un granito de arena de lo que queremos lograr con Buduá y a pesar de que nos llevamos desvelos, arrugas, discusiones y demás situaciones, también salieron las mejores catas de vino, de dietas y confesiones. Así que aquí tienen lo mejor de nosotras, de las Buduá Boss, las jefas que se parten en mil por este logro. 

 

¡Por ustedes! ¡Gracias! 

 

¿No has venido a Buduá Boutique? Te dejamos unas imágenes de como encuentras nuestra inspiración navideña 2016. No te asustes si escuchas a todo volumen música navideña, simplemente ¡Nos encanta Diciembre!

 

 

Equipo Buduá. 

 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962