¿Por qué Buduá? Nacido de una lluvia de ideas.

Después de dos semanas de pensar, así nació el nombre. Las dos mercas del equipo, nos sentamos a generar una lluvia de ideas sobre los nombres que nos gustaría que la boutique tuviera, así nos enseñaron en la Uni. La palabra que coincidió sin querer, fue "Boudoir".

 

El término en francés nos sonó sexy, elegante y muy femenino. Además su significado definitivamente tiene que ver con la moda: tocador. Sea el lugar que definas como tocador, una mujer comienza y termina su día ahí. Para arreglarse, para desahogarse, para desmaquillarse, para combinarse, para ponerse la cremita, para reir... ¿o no?. Estos son los tipos de tocador a los que hacemos referencia y que son nuestra inspiración:

boudoir1boudoir2

Aún más fácil, si sabes quien es Lady Mary, eres fan de Donwton Abbey, por lo tanto conoces estos muebles tipo vintage. ¿No te mueres por una recámara así?

LadyMaryroom

Pues nosotras sí :) ¿No sé quisieran ver siempre así de arregladitas al espejo? Nosotras también queremos una Anna Bates que nos arregle todo el día ¡lástima! (¿así o más fans?)

Podemos agregar otra definición para las amantes de la fotografía. Existe la "fotografía tipo "boudoir" que son imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Así que como ven, todo indicaba este nombre. ¡Aaaah sí! bueno, este, mmmmm y eso... ¿cómo se pronuncia o qué? Pues lo "amexicanizamos" y "Buduá" es la fonética en francés de boudoir.

Así que Buduaneras todo lo que buscamos es hacerlas lucir más bonitas de lo que ya son, y encontrar propuestas que las hagan sentir cómodas, elegantes, guapas, sensuales y todo adjetivo que encuentren que las haga sentirse bien con ustedes mismas. Todo esto, con la combinación de sus accesorios, zapatos y ropa que deseen lucir. Añadiendo, que como mujeres mexicanas, tratamos de conseguir y apoyar a toda la industria del vestido y la moda en México, sobre todo a las que ofrecen trabajo al sector femenino y/o aquellas comunidades que crean un estilo diferente y buscado a nivel internacional como son las artesanas de Maka México.

Tan tan.... 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962