¿Cómo organizar una despedida en la playa?

 

¡Ya regresamos Buduaneras!  

Después de un inicio de 2017 a punta de tiro, sol y trabajo, una por una del equipo tomamos unas muy ricas vacaciones. Venimos con el bronceado perfecto y muchas ideas para el Budúa Blog. La primera idea ¿Cómo organizar una perfecta despedida de soltera en la playa? y lo más importante con 0 stress. 

1. Planifica

Todo plan sale por que sale cuando hay motivación, pero, si no quieres correr y tener lo mejor, planea con meses de anticipación. Estas guapas planearon desde enero para disfrutar a mediados de junio. ¡Bravíssimas!

2. ¿Quién hace que? 

En este caso, con mucho trabajo y poco tiempo todas decidieron contratar a la agencia Bachelorette Beach6 guapas, 3 noches/4 días, transporte, departamento, una noche de cena en el depa con "brindis", acceso a los antros, brunch, desayunos en cada lugar de moda, mesa de bienvenida, tanktop, termos y gorras personalizadas (escogieron letras doradas), sin boletos de avión: $30,000 aprox., y todas super relax. Por lo que vi muy contentas.

3. Boletos de avión

Algo que les funcionó de maravilla fue acordar horas aproximadas de llegadas para no esperar tanto en el aeropuerto. Saliendo de Hermosillo, Irapuato y Monterrey llegaron a Can Cun afortunadamente sin retrasos. 

4. Tema

Parece algo tan simple, pero escojan un tema en la que todas se sientan cómodas, que tenga el mood perfecto para salir, jugar y reirse como locas y que sea fácil de hacer aún viajando (no quieres cargar tanto en la maleta ¿verdad?) Bikinis night, 70's Back, We black and she white, Mrs. Who?...

 

Recibimiento en el depa

 

Review: 

Besos, abrazos, llegaron, risas, maletas en mano, saludo al chofer que traía todo una fiesta ad hoc a lo que querían para llegar a Playa del Carmen. Puntos por que el camioncito venía super limpio y con una sorpresita. El depa con super localización en la Calle 24 entre la 1era y la 5ta Av. a una cuadra del Coralina (el beach club de moda, por cierto) y cerquita de Mamitas Beach Club, un Starbucks, Farmacia, Zingara (cualquier emergencia de una fashionista playera) y un no te acabes Oxxo 24/7, nunca sabes cuando lo vas a necesitar. 

El depa con 2 recámaras, 1 king size, 2 camas matrimonales, 2 baños completos (importantísimo para las mujeres), sala, comedor, cocina equipada, A/C, internet, tele, toallas y vista a la playa. ¡Los más cotizados!

Bachelorette Beach con una super atención, un kit anticruda especial (no que lo necesitaran), pendientes de ellas en todo momento. Todas la calificaron con 10+. Todo el itinerario perfecto, ninguna desagradable sorpresa, los club/antros/bares de moda, la comida deliciosa, claro... si vas de fiesta y a disfrutar al máximo a la futura Señora. 

¿A que playa se han ido Budunaeras? ¿Cómo organizaron su despedida? ¿Les fue bien/mal? Las queremos escuchar. 

 

 

KT

Visita "The Killers" a the Coffee Trade House - Urbox Plaza

 

¡Qué semana Buduaneras!

Envíos a Seattle, Madrid, Houston, Veracruz, Cd. de México... ahora sí guapas se van a agasajar con todos los regalos Buduá que van en camino ;). Pero... lo que conmocionó la semana en Urbox Plaza es la visita de "The Killers" a "The Coffee Trade House" ¡Emocionadísimas! El jueves llegó la banda de rock y aunque nos enteramos tarde para verlos, los amantes del café y del tostado artesanal de Mauricio Rodríguez si tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Brandon Flowers. Nosotras tuvimos que despedirlos desde nuestros balcones, pero aún así fue una gran emoción, además de que no dejábamos de gritar jajajajaj. Por diversas razones no iríamos a Pa'l Norte 2017, pero aún así estabamos muy eufóricas. En fin, pasó, supimos que cenaron en los "Tacos el Primo" e inclusive fueron a Chipinque.

Me tocaba abrir Buduá y ya que hoy tenemos un GRAN evento de nuestra Familia Buduá, decidí cortarme el cabello en las manos de María de Margo Beauty Studio. Un momentito de relax para mí para el viernes que se veía venir. Abrí Buduá, arreglamos pedidos, terminamos de buscar todo lo nuevo de Maka México que vamos a traer (espérenlo) y me suben avisar que "The Killers" estaba de nuevo en el cafecito ¡Ni lo dude! Tomé las llaves, cerré Buduá un ratito y pues obvio teníamos que tomar algo ¿no? Pero no me esperaba a toda la banda y equipo del grupo. Terminaron de pedir, muy buena onda los guardaespaldas nos pidieron no avisar a nadie para que ellos pudieran degustar sus bebidas y luego nos darían chance de tomarnos una foto. 

 

 

Eramos 4 nada más en la plaza ya que acabamos de abrir. Súper buena onda Brandon Flowers posó con nosotras, Yess la creativa de Freckle, quién le regaló un detallito de su joyería. La manager, equipo y demás miembros disfrutaron su cafecito, pero lo mejor es que uno de ellos se quedó a platicar con nosotros. Nos contaron que amaron los Tacos del Primo, que les encanta ir a Chipinque y que normalmente siempre salen a conocer porque no les gusta estar encerrados en el hotel. Cenaron en el Señor Tanaka, aunque nos dijeron que estuvieron mejor los tacos y que les encanta Monterrey. Nos confesaron que pronto se pondrán a trabajar en otro albúm para tenerlo listo en septiembre y que de ahi inmediatamente se lanzan de Tour. Les preguntamos que cuando regresarían a México, lamentablemente lo más pronto que pueden regresar es 1.5 años ¡nooooo! Pero bueno la semana como ven estuvo lleno de sorpresas y de eventos muy divertidos que pasan en Urbox Plaza. 

¿Qué otro famoso nos visitará pronto? 

Me lanzo a maquillarme ya que hoy tenemos que lucir guapísimas para nuestra Buduá Boss que se festejará en grande y llena de mucho cariño. 

Nos leemos pronto. 

 

 

 

 

Buduaneando con #AmorLocal

 

Primero que algo ¡Gracias a nuestras buduaneras! Llegaron varias de ustedes no solo a #AmorLocal, sino a visitarnos, a traer a sus guapos, a hecharnos porras, pero sobre todo la buenísima vibra que dejaron en Urbox Plaza, nuestra nueva ubicación. La foto lo dice todo.... ¿Qué tal nuestros vecinos? todos mexicanos, con muchas ganas y un excelente servicio para ustedes. Ya luego les contaremos de cada uno, de las sorpresas que andamos preparando; definitivo todo cambio es para mejorar ;)

¿Qué si ya abrimos? No guapas, solo abrimos Buduá para el evento pero a partir del 01 de marzo las recibiremos con mucho gusto. ¿Qué hubo en #AmorLocal? Bueno, creemos que los guapos fueron los más consentidos con riquísimo mezcal Malacara y las dos variedades de Rrëy. Además super cerca del DJ que mantuvo un ambiente de platiquita rica, un poco de baile, total ya era viernes. Ustedes opinen...

 

 

También pudimos disfrutar de unos lattes de The Coffe Trade House, la cafetería de la planta baja que nos tuvo despiertos hasta las 12:30 am. No pudimos probar los elotitos pero sí los sandwiches del Gaucho 66. Le dimos oportunidad al "Croque Monsieur" y al Choripan en compañía de una limonada con pepino que nos fascinó a todas. Terracita llena, vista excepcional y así lució la noche: 

 

 

Aunque fueron poquitas personalidades "perrunas", nos encantó que el evento fuera "pet friendly". Tendremos que pensar también en nuestras buduaneras que tienen a su mejor amigo de cuatro patas y nos quieran visitar. Punto en agenda de pendientes. Y lo mejor para la último... aunque faltan detallitos mínimos esta es la nueva Casa Buduá: 

 

 

 

Quisimos mantener el ambiente anterior pero adaptado a la disponibilidad de espacio de los contenedores convertidos en tiendas de Urbox Plaza. Más luz, más limpio, con mayor visibilidad de los productos, una TV para poner pasarelas, música, pelís, todo lo que les atraiga de la moda y claro recibirlas con toda la vibra buduanera que traemos este año. Ahora ya saben guapas, Buduá Boutique está en Urbox Plaza en Río Hudson #414, 3er. piso en el municipio de San Pedro Garza García, que sí nos queiren ubicar mejor "Monterrey". Seguímos con las mismas redes sociales, nuevos proyectos, mejora de contenidos y proveedores, todo con el afán de consentirlas, apoyar el talento y diseño que tiene nuestro bello país.  

¡Gracias infinitas Buduaneras! 

Atte. Equipo Buduá (parte)

 

Reinaugurando Buduá Boutique

 

Buduaneras, guapos y guapas, muchísimas gracias por haber asistido el pasado viernes a la reinauguración de la #NuevaCasaBuduá (sin hashtag no sirve ;) ) De verdad el equipo Buduá esta más que bendecido, por que a pesar del calor, la asoleada, los cambios de último momento, todo salió como queríamos. En primer lugar agradecerles a las BUDUANERAS, a las fieles que nos visitaron desde nuestro primer local y que nos siguen en todas las redes sociales. Todos sus comentarios han sido recibidos y por eso redefinimos nuestro concepto, para consentirlas más. A nuestras familias por que siempre han estado, al igual que todos nuestros amigos ¡Mil gracias! (aplausos, bombones y copas al aire).   

 

 

¿No pudieron venir? Pues para eso esta el Buduá Blog, para contarles como nos la pasamos con todos ustedes. La terracita de Urbox Plaza fue ideal para acomodar unas mesitas lounge, una zona de bar y con música a cargo de DJ Zant. Desde las 6:30 pm, tuvimos musiquita tipo bossa, un poco de pop y listos para animarnos. Debemos anticipar otro agradecimiento para nuestra coordinadora aplicadísima Virginia Garnica, que se encargó de todo: patrocinio, acomodo, decoración, iluminación y por supuesto nos echó todas las buenas vibras/ánimos para que el evento estuviero a punto todo el tiempo. Enfríamos el tinto, el vino rosado, por supuesto cervecita rica para nuestros guapos (Victoria, por cierto), refrescos y para hidratarnos agüitas Bonafont (patrocinadas también) ¿Qué tal se ve el primer vistazo?   

 

 

Iluminamos la primer vista de Río Hudson con las luces leds a tono con nuestro logo, a cargo de DJ Zant ¡este muchacho venía preparadísimo! Sabía que tenía que ambientar a nuestras buduaneras, las que teníamos que consentir esa noche y lo logró. Recibimos todas, todas sus felicitaciones con mucho cariño y lo más importante saber que el cambio ¡LES ENCANTÓ! La cenita, unas mini empanaditas las cuales los guapos se dejaron caer en cuanto llegaron; de postrecito algo diferente y refrescante: unas paletitas de Tocumbo. Al parecer les fascinó la de mango con chamoy (nuestras favoritas la verdad) y las de fresa ¡Ríquisimas! Por que ya cuando quisimos probar ya no había, provechooooo!!!! Nuestros maxi-globos los ordenamos con la florería Mariantonietta que les quedaron padrísimos. Un abrazo muy fuerte a Ricardo Contreras que dejó todo a nuestro gusto, cumpliendo y entendiendo nuestros caprichos, como lo explica en su página web. ¡Hasta unas hermosas rosas recibimos! Vistió de un momento mágico la reinauguración, engalanó nuestra recepción y nos hizo sentir más lindas que nunca con su regalito especial para Buduá Boutique ¡Gracias guapísimo!

 

 

 

Pero lo más importantes presentarles las nuevas marcas que ya pueden encontrar en Buduá Boutique, manteniendo nuestra filosofía de apoyar primordialmente a las mujeres emprendedoras. Por supuesto seguimos con varios de los productos de Maka México, como sus famosas alpargatas y Camelias, Pepen en bolsos bordados en telar de cintura, y ahora la introducción de la marca tapatía Carolina Crowley con diferentes estilos que pronto saldrán en el blog. Estrenamos huipiles, más mexicanos, más frescos y que apoyan a más artesanos de la Península de Yucatán. Continuamos con los padrísimos conceptos de Maia Serolf en cuanto a calzado y todas los diseños a mano de Cristina Ruiz Design con sus libretas, bolsos, cosmetiqueras y ya nos contó que pronto sacará más productos "emoción". Aprovechando la temporada primavera-verano 2017, surtimos blusas, vestidos, tops y más cositas que les van a encantar, y para muestra un botón:  

 

 

Esto fue lo que pudimos bajar de nuestras redes sociales, de todas la guapas y guapos que nos acompañaron. Hubo descuento del 10% (aún lo mantenemos hasta la siguiente semana) solo compartiendo su foto en Instagram y Facebook de Buduá Boutique. Etiquétenos @budua_boutique para poder hacer un collage y agradecerles como se merecen. De verdad nos la pasamos padrísimos y ustedes por lo que vimos igual ¡Qué barbaras! Hubo modelos que ya mandamos a resurtir con diferentes colores o estampados (tratando de mantener los estilo únicos), pero fascinadas con sus caras y todas las palabras tan lindas que nos compartieron. 

A nombre de todo el equipo Buduá, el lejano y el regio: gracias por hacer de este evento algo memorable para nosotras y trabajar con más pasión por difundir todo lo bueno que hay en México, demostrando que nuestro País "hace las cosas bien y de excelente calidad". 

 

Nuestros "Top 5" diseñadores mexicanos en Intermoda66

¡Lo mejor para lo último! Después de admirar y platicar en el Trend Zone y Corner Design de Intermoda, debimos hacer este "Top 5" de las propuests que más nos gustaron de los diseñadores mexicanos que vimos. Dos filtros "mexicanos" y "ropa para dama", sino esto iba a ser una eternidad. La verdad estuvo muy conmocionada y aguerrida la mesa Buduá al presentar nuestros seleccionados, 

 

En orden alfabético este fue el "Top 5", sin considerar orden de importancia por que todos estuvieron buenísimos: 

  • Aline Moreno
  • AVIESC
  • César Luna
  • Jesús de la Garsa
  • Juan Manuel Bautista
     

ALINE MORENO "CUENTOS PERDIDOS"

 

Diseños con telas vaporosas, olanes, escotes en tonos rojos, naranjas, amarillos, beige y púrpuras mostraron la inspiración de Aline en Elfas, muy sensuales, capaz de enorgullecerse de su cuerpo en esta colección. ¡Fascinante! Ver como se movían las modelos en sus vestidos, de hecho votamos por este que ven en la foto y el adorno/collar en tela es sensancional

 

AVIESC

Esta línea es arriesgada y creemos que para mujeres segurísimas de sí mismas, ya que solo alguien así puede usar con gracia estas prendas. A nosotras nos fascinaron

¿Qué les podemos decir? Una pasarela llena de "vuelos", moda futurista, cortes láser y mucho, mucho volumen. Negros, blancos, plateados y pocas transparencias es lo que vistieron las guapísimas modelos y definitivamente una pasarela fuera de serie. 

 

CÉSAR LUNA "LIBERTY"

El diseñador de Morelia, César Luna nos llevó a la libertad y paz con sus propuestas inspiradas en las aves y por supuesto su estampado principal: blanco con plumas y aves en diseños más casuales pero sin dejar a lado la modernidad de la mujer actual. Vimos que apostó por los flecos (fringe), vestidos negros con un diseño plateado ¡increíble! Este topcito que te mostramos con una maxifalda y los flequillos, nos conmocionó ¿te gusta?

 

JESÚS DE LA GARSA "VALLE DE COCORA"

Un diseñador que participó en "ELLE México Diseña", joven y encantador, a quien hay que felicitar por su maravilloso "stand" ya que fue de los que recibió «y escuchamos muchísimos comentarios» positivos, de este. La gama de colores en ocre, verde militar y grises dejó de ser aburrida al vestir a las mujeres elegantemente, sin escotes pero sin perder la sensualidad a través de telas con mucho olán y vuelo. A ver que opinan buduaneras.

 

JUAN MANUEL BAUTISTA 

Aunque tuvo presencia el diseño de ropa masculina, la verdad los vestidos y blusas que vimos para ustedes nos dejó la boca abierta, con su estilo étnico contemporáneo nos paramos ante él al impulsar en esta edición el textil artesanal de la región del Istmo de Oaxaca. Nos fascina ver nuestra cultura y tradiciones transmitida en moda, en combinación con diferentes texturas pero sobre todo en prendas altamente fashionistas. Juan Manuel se lució usando encajes negros, dorados, azules, algunos con transparencias otros más sencillos, sedas y definitivamente mucho color ¡Viva México!

 

De nuevo aplaudimos a todos y cada uno de los diseñadores que se presentaron en esta edición, la verdad es digno de admirar el gran trabajo que realizan frente a tanta competencia a nivel internacional. Como lo prometimos este es el último artículo que escribimos sobre Intermoda 66 #IM66, pero preparense en julio que ya viene todo lo de invierno y otoño. El próximo post avances de la nueva Casa Buduá en Urbox Plaza. ¡Disfruten su lunesito descansando en casa! 

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962