Envíos

Políticas de envío Nacional

Usted será responsable de pagar los gastos de envío por el artículo que adquirió.

  • Los envios de zapatos, alpargatas, accesorios, libretas, vaciabolsillos y bolsos “Camelias” será de $190 pesos.
  • Los envios de bolsas, aplica a una o más unidades, el precio se estimará través del cotizador de Fedex. Se aclara que el precio promedio es de $250 pesos.

El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles dependiendo del destino de envío, entre otras circunstancias. El depósito se tendrá que realizar antes de las 2:00 p.m. para que el número de guía se emita el mismo día. Una vez hecho el pago se tiene que notificar vía correo electrónico a la siguiente dirección: asesora@buduaboutique.com para que podamos corroborar su pago y salga ese mismo día su paquete.

La paquetería responsable de los envíos es Fedex; teniendo su número de guía proporcionado por Buduá Boutique; lo puede checar en http://www.fedex.com/ve/track/ para que esté enterada del estatus de su compra. Buduá podrá enviar un aviso de entrega a su correo inscrito para darle un mejor servicio y satisfacción.

 

Políticas de envío internacional

Usted será responsable de pagar los gastos de envío por el artículo que adquirió. Para este caso se procederá al cotizador de Fedex de acuerdo al peso del (los) producto(s) y volumen de la caja o empaque.

El tiempo de envío es de 5 a 8 días hábiles, dependiendo de la dirección de envío, entre otras cosas. El depósito se tendrá que realizar antes de las 2:00 p.m. para que el número de guía se emita el mismo día. Una vez hecho el pago se tiene que notificar vía correo electrónico a la siguiente dirección: asesora@buduaboutique.com , para que podamos corroborar su pago y salga ese mismo día su paquete.

La paquetería responsable de los envíos internacionales es Fedex, teniendo su número de guía proporcionado por Buduá Boutique; lo puede revisar en https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?cntry_code=mx&tab=1&tracknums=&clienttype=wtrk/  para que esté enterada del estatus de su compra.

Somos Buduá

Buduá, una boutique de marcas mexicanas, nace en San Pedro G.G. (Monterrey). Encontrarás ropa, calzado y accesorios para ti, la mujer que desafía los estereotipos internacionales, amante del diseño y creatividad del talento mexicano.

Horario de atención

Lunes a Viernes
11:00 am a 8:00 pm.

Sabados
11:00 am a 5:00 pm.

+52 (81) 2017 7962